Sin una excusa clara, José Manuel salió a la deriva en busca de su objeto de transformación, decidiéndose a transformar un objeto que había formado parte de su vida, la antigua sede de la UM Almoradí, que se quedó pequeña para la banda, pero que dispone de aulas aprovechables.
Para darle uso a ese espacio se propone realizar un video promocional del lugar, usándolo como entorno para la grabación, en concreto utilizando los muros para contar una historia gráfica y musical. La finalidad es la de exponer una situación en desuso a los músicos de la zona, principalmente grupos locales.
Se comenzó por poner unos pentagramas en las paredes, para conformar posteriormente las melodías a grabar, pero esa transformación no tuvo demasiada repercusión debido a que se trata de un lugar privado al que no se puede acceder.
Debido a unos actos irresponsables que llevaron a cambio los anteriores usuarios de la sede, el presidente de la UM Almoradí prohibió el acceso libre a todos los que no fueran personas autorizadas, por lo que ahora solo dispone de llave el conserje.
El autor se encuentra ahora sin permiso para acceder, por estos motivos se plantea la posibilidad de cambiar el lugar de transformación, pero sin cambiar la temática y el objetivo del proyecto: crear un lugar musical y cultural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario