viernes, 6 de mayo de 2011

12: Trabajo "bien acabado". Transformaciones intencionadas

Dada la naturaleza y el formato de mi proyecto creo que mis opciones de presentación del mismo pasan por situarme en el papel de un profesional que se promocionaría a sí mismo.

Éste pseudo-artista profesional digamos que quiere mostrar sus capacidades sobre cómo se puede utilizar un entorno arquitectónico para llevar a cabo un trabajo de animación que narre una historia en directa relación con ese espacio.

Sus clientes serían todos los que quieran darle un visionado al video, pero especialmente los supuestos interesados en llevar a cabo una obra de semejantes características y que estén en busca de ese profesional que les aporte una nueva visión al problema y les solucione las cuestiones de creación del video.

1 comentario:

  1. José Manuel, te animamos a que nombres más concretamente en qué profesial te convertirías. Un buen nombre (inventado por ti, claro) te ayudará a que los clientes potenciales se interesen en tu trabajo. Un nombre con fuerza, por ejemplo, "animador de edificios", intrigará y atraerá a mucha más gente. Piensa que te promocionas a ti mismo y eres un artista completo, no "pseudo", que se introduce en un contexto cultural contemporáneo, en el que tu obra es un referente.
    ¿Tu presentación será un video?
    ¿Te animas a que ciudaddelasombra lo ponga en su tumblr?
    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar