lunes, 21 de febrero de 2011

Mirar a la deriva y encontrar situaciones

Ésta deriva me llevó en un primer lugar a encontrarme en el paseo con un antiguo quiosco abandonado, pero dado que no había recorrido la suficiente distancia para considerar que había hecho una deriva real tomé la decisión de seguir adelante, hasta salir de Almoradí y llegar al polígono industrial.
En este lugar me encontré con una estructura metálica de una nave industrial inacabada y abandonada desde hace años, que podía ser objeto de mi transformación. Ahora la utilizan para aparcar, ya que su cubierta ofrece un resguardo gratuito. Al no convercerme éste objeto decidí volver al quiosco del paseo, y mientras tomaba unas fotos tuve la oportunidad de hablar con los dueños del bar de al lado, que me informaron de que ese quiosco iba a ser derribado en aproximadamente un mes.
Ellos me dieron la idea de que podía trabajar en la antigua sede de la UM Almoradí. Tomé mi cámara y volví a grabar, esta vez para grabar el camino que me llevaba a lo que iba a ser mi objeto de transformación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario