miércoles, 13 de abril de 2011

Posibilidades infinitas

Estoy viendo los videos de Ciudad de la Sombra y me doy cuenta de que las posibilidades son infinitas...
Creo que utilizaré más recursos y haré un video mixto, combinando varias técnicas. De momento estoy un poco atascado en la parte del video que yo llamo "túnel de las ideas" (donde entramos cuando se abre la puerta).
En ese espacio oscuro van a ocurrir bastantes cosas por valor de unos 40 segundos, es ahí donde quiero explotar otras posibilidades además del grafitti (al que después volveré) como se ve en estos videos. Tras visualizar bastantes referencias creo que sobre todo me interesa utilizar un antiguo piano que hay en un aula y una pizarra con pentagramas para hacer partes de esa secuencia. De momento ésto es lo último que tengo, en breve subiré nuevas entregas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario