viernes, 8 de abril de 2011

Reflexiones

Tras conseguir el acuerdo y ver vuestras referencias, he conseguido enlazar todos los conceptos que he ido barajando para poder dar una propuesta firme de lo voy a hacer.

Después de pasar por una serie de dudas y replanteame qué quería hacer con ésta asignatura, la labor de Santiago Cirujeda fue la que me impulsó a movilizarme y profundidazar para conseguir el acceso al edificio, me hizo darme cuenta de que era posible. Una vez he tenido acceso libre al lugar y he podido pasar horas allí barajando todas las posibilidades que me ofrece ese entorno, soy capaz de definir una popuesta realizable según mis medios y posibilidades.

Ya desde el principio me parecía interesante utilizar el edificio como soporte para la expresión,  para contar una historia.

Esa historia es ni más ni menos la que me inspira ese lugar, la que me ha hecho vivir. Quiero recrear el proceso mental que surge en la música, (que como sabemos todos es muy similar al que se da en la arquitectura), desde la necesidad de expresar hasta el resultado final, pasando por el proceso de creación de la obra.

Para ello voy a generar un video, grabado en ese entorno, al más puro estilo Blu Blu, descriptivo de la inquietud y el surgimiento de la idea musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario